Hiram Mier sufrió el domingo pasado, en el partido frente a Gran Bretaña, un dolor en la espalda baja, lo que provocó que el D.T. Tena lo sacara del terreno de juego siendo sustiuido por Nestor Vidrio. Al finalizar el partido el mismo jugador expreso mediante su cuenta de twitter que solo había sido "una pequña molestia".
Sin embargo, en el entrenamiento realizado hoy en el nuevo Estadio Ramon Carranza, las molestias se presentaron de nuevo. Hiram recibio un masaje y se presenta como duda para el partido contra España. Minutos más tarde Luis Fernando Tena anuncia y confirma a medios presentes en el entrenamiento que el jugador sería baja temporal y no estaría de titular en el amistoso que se celebrará mañana en Cádiz. Esto fue lo que el estratega mexicano dijo sobre el tema de Mier: “Esta mal, le duele la espalda, será difícil que juegue mañana y no tiene caso arriesgarlo en un partido amistoso, su lesión es muscular, es cuestión de esperar y tal vez pueda jugar hasta el sábado”.
Cabe destacar que las muestras de cariño y apoyo hacia Hiram por parte de sus fieles seguidores, fans e hiramsitas no se han hecho esperar en las redes sociales, demostrándole que no esta solo y esto es solo una prueba que superará fácilmente con el apoyo de todas las personas que lo quieren.
El partido México vs España será el miercoles 18 de julio a las 13:45 por canal 5.
Así pues, estaremos al pendiente de lo que pase con el defensa del Monterrey. Deseamos de todo corazón su pronta recuperación y tenerlo de vuelta en la titularidad del cuadro tricolor frente a Japón. ¡Fuerza campeón!
No hay comentarios:
Publicar un comentario